Noticias

SAN ISIDRO RECIBIÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON MÚSICA TRADICIONAL


Los Álvarez y los Godoy presentaron su repertorio folklórico en el Concejo Deliberante de San Isidro.



 

 
El sábado pasado continuó el ciclo musical organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Posta Folklore. Hasta noviembre, los terceros sábados de cada mes se presentarán en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) distintos grupos y cantantes folklóricos. La entrada es libre y gratuita y los espectáculos comienzan a las 20.

El show, estuvo a cargo de la agrupación Los Álvarez y el conjunto Los Godoy acompañados por los bailarines Lola Suárez, Vanesa Sette, Lucas Orieta y Adrián Bustamante. Fue un espectáculo con un repertorio lleno de clásicas melodías norteñas.

Los Álvarez, oriundos de San Fernando, llevan trece años de trabajo con actuaciones en importantes escenarios del país. Actualmente, están grabando su nuevo álbum con un repertorio compuesto por temas clásicos y propios de estilo santiagueño, chacareras y zambas.

Por su parte, Los Godoy comenzaron su interpretación con el conocido chamamé de Roberto Galarza y un poema de Mauricio Báez. Este año, el conjunto también recorrió importantes escenarios y recibió el premio de las artes Cóndor en la categoría “revelación”.

Como es habitual en este espectáculo, el público acompañó cantando varios de los temas musicales demostrando una vez más la pasión por los ritmos tradicionales argentinos.


 
Honorable Concejo Deliberante
Agenda
 
 
inicio
noticias
prensa
agenda
fotos
videos
audios
blog
perfil
contacto
 
 
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO
Durante el fin de semana largo el municipio estará ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Para obtener más información, acceder al siguiente link: http://bit.ly/19KQ1aq

 

 
 
 

Carlos Castellano SI
2017

Sitio Oficial
contacto@CarlosCastellanoSI.com