Noticias

GRACIELA DEZA Y SUS NARRADORAS JUGARON CON LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS


El ciclo Cruzando Veredas, que organizan el Concejo Deliberante y la Biblioteca de San Isidro, brindó un original espectáculo para niños para despedir las vacaciones de invierno.



 

 
El ciclo Cruzando Veredas, propuesta cultural que ofrecen el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” tuvo en estas vacaciones de invierno una propuesta para los niños.

En las instalaciones de la Biblioteca de San Isidro se realizó el sábado pasado, con gran convocatoria de público, el espectáculo infantil “Cuentos voladores”, coordinado por Graciela Deza.

Las narradoras del Grupo Bolboretas lograron acaparar la atención de los niños haciendo volar su imaginación por distintos cuentos infantiles, todo un logro en la actualidad donde la tecnología domina el interés de los más chicos.

Durante el espectáculo las animadoras realizaron distintas atracciones como jugar con burbujas con los chicos y compartir en grupos pequeños la lectura de cuentos infantiles


El ciclo Cruzando Veredas comprende una serie de encuentros con disertaciones de distintos representantes del ambiente literario. Salvo esta presentación, los encuentros son para adultos.

Con acceso libre y gratuitos, se realizan los segundos sábados de cada mes a las 19 intercalando la sede entre el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) y la Biblioteca Popular de San Isidro (9 de Julio 501).

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.


 
Honorable Concejo Deliberante
Agenda
 
 
inicio
noticias
prensa
agenda
fotos
videos
audios
blog
perfil
contacto
 
 
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO
Durante el fin de semana largo el municipio estará ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Para obtener más información, acceder al siguiente link: http://bit.ly/19KQ1aq

 

 
 
 

Carlos Castellano SI
2017

Sitio Oficial
contacto@CarlosCastellanoSI.com