Noticias

EL FILETE PORTEÑO TUVO SU MUESTRA DE FIN DE AÑO EN VILLA ADELINA


El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en el encuentro que reunió a los artistas que participarón del curso que se dicta en la Casa de Cultura de Villa Adelina.



El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la muestra de fin de año del taller de filete porteño de la Casa de Cultura de Villa Adelina.

El encuentro, realizado en su sede de Avenida de Mayo 964, contó con la exposición de diferentes trabajos de fileteado realizados por los alumnos del profesor Mario Becerra.

“Esta exposición permite apreciar el nivel de la enseñanza que brindan las casas de cultura de San Isidro y la calidad de los artistas de Villa Adelina. Es importante contar con estos espacios de cultura porque además de diferentes actividades artísticas son constructores de ciudadanía”, expresó Castellano.

El tango, ligado íntimamente al filete y a la noche de Buenos Aires, estuvo presente en la voz de tres grandes intérpretes como Sergio Martínez, Enrique Gauto y Osvaldo Saettone.

El emblemático personaje de historietas Patoruzú tuvo un lugar destacado en la exhibición. Miguel Ángel Tedesco y María Isabel Leni, ambos alumnos del taller de filete porteño, realizaron este trabajo con el fin de sortearlo y donar lo recaudado al Hospital Materno Infantil de San Isidro.


 
Honorable Concejo Deliberante
Agenda
 
 
inicio
noticias
prensa
agenda
fotos
videos
audios
blog
perfil
contacto
 
 
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO
Durante el fin de semana largo el municipio estará ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Para obtener más información, acceder al siguiente link: http://bit.ly/19KQ1aq

 

 
 
 

Carlos Castellano SI
2017

Sitio Oficial
contacto@CarlosCastellanoSI.com