Noticias

ASISTIMOS AL 25º ANIVERSARIO DEL CLUB ABUELOS DE BECCAR


Descubrimos una placa felicitando a la institución por sus 25 años brindando un espacio de encuentro y contención para la tercera edad.



El sábado por la noche en el centro de jubilados y pensionados “Club Abuelos de Beccar” se conmemoró su 25º Aniversario en su sede de Formosa 2430, Beccar.

Junto a los representantes de Relaciones Institucionales y Tercera Edad de San Isidro, Mario Alonso y Susana Abriata, participamos del festejo que contó con una cena y entretenimiento para toda la familia. Después de un homenaje a Melchor Posse, quien fue fundamental para la fundación del centro, las autoridades municipales hicieron entrega de una placa felicitando a la entidad por sus 25 años de trabajo.

El presidente del Club, Edgardo Sualdías, se mostró muy emocionado y expresó: “Estamos felices y orgullosos de los logros alcanzados y ver la colaboración de todos para llegar a esta instancia. Hoy celebramos 25 años y nos comprometemos a seguir creciendo, ofreciendo un espacio de contención y amistad a nuestros socios”
Con infaltables anécdotas, historias y recuerdos los invitados festejaron el aniversario de este centro de la tercera edad que cuenta con más de 120 socios que frecuentan semanalmente la entidad para realizar actividades como folklore, yoga, gimnasia y tango.

Siempre es una alegría acompañar a estos centros que tanto hacen por nuestros abuelos. Son espacios donde ellos se encuentran y disfrutan sanamente de su adultez, donde crean valores y desarrollan nuevos vínculos, amistades y actividades.


 
Honorable Concejo Deliberante
Agenda
 
 
inicio
noticias
prensa
agenda
fotos
videos
audios
blog
perfil
contacto
 
 
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO
Durante el fin de semana largo el municipio estará ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Para obtener más información, acceder al siguiente link: http://bit.ly/19KQ1aq

 

 
 
 

Carlos Castellano SI
2017

Sitio Oficial
contacto@CarlosCastellanoSI.com