Noticias

CON HOMENAJES A LA MUJER COMENZÓ EL CICLO DE FOLKLORE EN EL HCD DE SAN ISIDRO


Los encuentros, organizador por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Posta Folklore, se realizan los terceros sábados de cada mes, desde las 20, con acceso gratuito en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). En la primera jornada actuaron el grupo Emerger y la cantante Luciana Gagliano.



Comenzó el sábado pasado un nuevo ciclo de folklore que organizan el Concejo Deliberante de San Isidro y la Posta Folklore. Hasta noviembre, los terceros sábados de cada mes se presentarán en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) distintos grupos y cantantes folklóricos. La entrada es libre y gratuita y los espectáculos comienzan a las 20.

En la jornada inaugural del ciclo de este año y teniendo en cuenta que las actividades culturales del Concejo Deliberante están enfocadas a la mujer por conmemorarse recientemente el Día de la Mujer, tanto el grupo Emerger como la cantante Luciana Gagliano dedicaron sus espectáculos a la damas.

Emerger, integrado por Lucho García y Quique Masjuan, lleva diez años de trabajo con actuaciones en los más importantes escenarios del país y el exterior representando a la Argentina y su cultura en festivales de México, Colombia, Ecuador, España e Italia.

La cantante Luciana Gagliano lleva su voz por todo el país con la alegría de la canción folklórica, desplegando la magia festivalera de chacareras, bailecitos, zambas y más ritmos.

La joven pareja de bailarines integrada por Vanesa Sette y Adrian Bustamante le dio color a la jornada bailando varios de los temas regionales que interpretaron los cantantes.

Como es habitual en este espectáculo, el público acompañó cantando varios de los temas musicales demostrando una vez más la pasión por los ritmos tradicionales argentinos.


 
Honorable Concejo Deliberante
Agenda
 
 
inicio
noticias
prensa
agenda
fotos
videos
audios
blog
perfil
contacto
 
 
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO
Durante el fin de semana largo el municipio estará ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Para obtener más información, acceder al siguiente link: http://bit.ly/19KQ1aq

 

 
 
 

Carlos Castellano SI
2017

Sitio Oficial
contacto@CarlosCastellanoSI.com