PERFIL
     
     
CARLOS CASTELLANO   El perfil de Carlos Castellano, Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro
 
 

Hijo de un obrero ferroviario y una obrera/ama de casa que trabajó en Lozadur, Carlos Castellano nació el 3 de agosto de 1964 en Villa Adelina, en Fournier, en el Barrio "El Arca". A los dos años se mudó con su familia a "La Calabria" en San Isidro.

Trabajó desde los 12 años. Hizo el secundario en el Comercial de San Isidro y al mismo tiempo trabajaba de jardinero, aprovechando los amplios y lindos jardines que tiene la ciudad.

La guerra de Malvinas y la apertura democrática lo motivaron a participar en política, mientras estudiaba abogacía y trabajaba en un Banco mayorista.

Tiene tres hijos: María Belén, Ramiro y Vicky.

Ya recibido de abogado, ocupó diversos cargos colaborando tanto en la gestión de Melchor Posse, su gran maestro, como de Gustavo, con quien comparte la vocación por la gestión política, la militancia y la amistad desde hace más de 30 años.

Fue Subsecretario de Coordinación y Subsecretario de Gobierno.

Por ser el primer concejal en la lista que elige intendente, reemplaza a Posse durante sus licencias.

En diciembre de 2014 asumió la Presidencia del HCD y está renovando mucho el funcionamiento de ese cuerpo donde 24 Concejales hacen las Ordenanzas y analizan, entre otras cosas, el Presupuesto.

Entre las renovaciones que introdujo este año en el HCD figura la apertura del recinto para charlas, debates, muestras y ciclos gratuitos de Cine y Teatro para lo que define "tener un Concejo Deliberante que sea también un espacio de encuentro, abierto al uso y la participación de todos".

También está digitalizando la Biblioteca, abriendo un sitio actualizado de información legislativa y fortaleciendo la comunicación con los vecinos.

"Si los concejales representamos a los vecinos, debemos informar a los vecinos lo que hacemos y promover diversos puentes de comunicación con ellos", afirma.

 

 
Honorable Concejo Deliberante
Agenda
 
 
inicio
noticias
prensa
agenda
fotos
videos
audios
blog
perfil
contacto
 
 
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO
Durante el fin de semana largo el municipio estará ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Para obtener más información, acceder al siguiente link: http://bit.ly/19KQ1aq

 

 
 
 

Carlos Castellano SI
2017

Sitio Oficial
contacto@CarlosCastellanoSI.com